Servicio Doméstico
Hortaleza Ayuda a Domicilio le seleccionará la persona adecuada para el servicio doméstico a domicilio con experiencia y referencias contrastadas.
La palabra doméstico implica todo aquello que es relativo a una casa, vivienda, hogar o morada. Las labores domésticas son aquellas actividades cotidianas que deben realizarse en un hogar, como limpiar la casa, preparar la comida, cuidar a los niños o personas mayores.
Hortaleza Ayuda a Domicilio selecciona el personal adecuado para que usted por diferentes motivos no tenga que preocuparse de ellas. Estas actividades realizadas para el mantenimiento y bienestar del propio hogar y de sus miembros, incluyen actividades rutinarias como lavar y planchar la ropa, mantener la vivienda limpia y desinfectada, hacer las camas o compra y también actividades extraordinarias como el cuidado de plantas y animales.
Si bien ha existido desde siempre, recién es hace muy pocos años que se lo reconoce como tal. El trabajo doméstico es una de las actividades primordiales del ser humano porque implica el cuidado del hogar y del espacio donde se vive, además de ser el espacio donde crecen los más pequeños y/o viven los mayores. Este tipo de trabajo es muchas veces invisibilizado ya que, al aparentar ser evidente, termina convirtiéndose en algo que pierde preeminencia frente a otras formas de trabajo más específicas.