- Llevar y/o recoger del colegio o guardería.
- Desayuno, comida, merienda y cena.
- Vestir, paseos.
- Aseo, ducha, baño.
- Acompañamiento a actividades extraescolares.
- Actividades de ocio tanto en casa como al aire libre.
- Clases particulares.
- Apoyo escolar.
Servicio de Cuidado de Niños a Domicilio
Cuidado de niños es la acción de cuidar niños (preservar, guardar, conservar, asistir). El cuidado implica ayudarse a uno mismo o a otro ser vivo, tratar de incrementar su bienestar y evitar que sufra algún perjuicio, es por este último punto que Hortaleza Ayuda a Domicilio garantiza que el personal seleccionado se encargará de que sus hijos tengan, no solo la seguridad de estar protegidos sino que tendrán el apoyo necesario para que su día a día sea entretenido, divertido y pedagógico.
La infancia es una etapa fundamental en la vida de las personas. Tanto así que una infancia sana en un ambiente acogedor, por lo general, forma un adulto integro, los principales cimientos de valores y conductas en la crianza son clave en el futuro.
Los niños y las niñas, desde su nacimiento, necesitan ser aceptados; sentirse amados y respetados; comer, descansar, jugar y aprender; crecer, pensar por cuenta propia y expresarse con libertad, descubrir y preguntar; no recibir golpes, gritos ni castigos. Todo ésto los hará crecer más sanos y seguros. Son en estos pilares en los que se basa nuestro personal seleccionado para garantizar su seguridad.